Atención al cliente
- Los Alcázares, Murcia (España)
- Publicada el 01 de abr
- Salario no disponible
- Experiencia mínima: al menos 2 años
- Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
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Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
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Experiencia mínima
Al menos 2 años
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Conocimientos necesarios
- Telecomunicaciones
- Atención al cliente
- Comercial
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Requisitos mínimos
Para este puesto necesitamos una persona que reúna los siguientes requisitos:
– Experiencia previa como agente de tienda en el sector de las Telecomunicaciones.
– Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
– Disponibilidad de lunes a sábado.
– Nivel de Inglés Alto.El candidato debe aportar las siguientes competencias profesionales:
– Trabajo en equipo.
– Orientación a la consecución de objetivos.
– Habilidades comunicativas y comerciales.
Descripción
Desde Avatel Telecom buscamos personal de Atención al Cliente para gestionar nuestra tienda en Los Alcázares.
Pensamos en personas que quieran desarrollar su trayectoria profesional en uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel nacional.
La principal función y objetivo del puesto es la atención al cliente en punto de venta, para lo que necesitamos personal con buenas habilidades comerciales.
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Tipo de industria de la oferta
Telecomunicaciones
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Categoría
Informática y telecomunicaciones – Telecomunicaciones
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Nivel
Empleado/a
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Número de vacantes
3
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Salario
Salario no disponible
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