Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página
  • Los Alcázares, Murcia (España)
  • Publicada el 01 de abr
  • Salario no disponible
  • Experiencia mínima: al menos 2 años
  • Tipo de contrato: indefinido, jornada completa

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima

    Al menos 2 años

  • Conocimientos necesarios

    • Telecomunicaciones
    • Atención al cliente
    • Comercial
    • Requisitos mínimos

      Para este puesto necesitamos una persona que reúna los siguientes requisitos:

      – Experiencia previa como agente de tienda en el sector de las Telecomunicaciones.
      – Disponer de carné de conducir y vehículo propio.
      – Disponibilidad de lunes a sábado.
      – Nivel de Inglés Alto.

      El candidato debe aportar las siguientes competencias profesionales:

      – Trabajo en equipo.
      – Orientación a la consecución de objetivos.
      – Habilidades comunicativas y comerciales.

    Descripción

    Desde Avatel Telecom buscamos personal de Atención al Cliente para gestionar nuestra tienda en Los Alcázares.

    Pensamos en personas que quieran desarrollar su trayectoria profesional en uno de los principales operadores de telecomunicaciones a nivel nacional.

    La principal función y objetivo del puesto es la atención al cliente en punto de venta, para lo que necesitamos personal con buenas habilidades comerciales.

    • Tipo de industria de la oferta

      Telecomunicaciones

    • Categoría

      Informática y telecomunicaciones – Telecomunicaciones

    • Nivel

      Empleado/a

    • Número de vacantes

      3

    • Salario

      Salario no disponible

abril 30 @ 09:50
09:50