Saltar al contenido Saltar a la navegación principal Saltar al pie de página

Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento

Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 28 de junio de 2019, a las 20,00 horas, para tratar los siguientes asuntos:

 

Sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, el día 28 de junio de 2019, a las 20,00 horas, para tratar los siguientes asuntos:

 

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

I.-         Expediente 4564/2019. TOMA DE POSESIÓN COMO CONCEJALA DE ESTE AYUNTAMIENTO DE D.ª CRISTINA ASCENSIÓN SÁNCHEZ GONZÁLEZ.-

II.-        Expediente 4645/2019. DECLARACIÓN DE INCOMPATIBILIDAD PARA EJERCER EL CARGO DE CONCEJAL POR D. JOSÉ CARLOS CASTEJÓN PÉREZ.-

III.-      Expediente 5508/2019. DECLARACIÓN DE INCOMPATIBILIDAD PARA EJERCER EL CARGO DE CONCEJAL POR D.ª MARÍA RAQUEL CANCELA FERNÁNDEZ.-

IV.-       Expediente 5276/2019. PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO.-

V.-        Expediente 5276/2019. CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES.-

VI.-      Expediente 5276/2019. NOMBRAMIENTO DE REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS.-

VII.-     Expediente 5277/2019. PROPUESTA DE RETRIBUCIONES DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.-

VIII.-    Expediente 4945/2019. PUESTA EN CONOCIMIENTO DE LA FORMACIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS Y NOMBRAMIENTOS DE SUS PORTAVOCES.-

IX.-      Expediente 4945/2019. DACIÓN DE CUENTAS DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA SOBRE:

         A)     NOMBRAMIENTO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.-

         B)     NOMBRAMIENTO DE LOS TENIENTES DE ALCALDE.-

         C)     DELEGACIONES ESPECIALES DE DETERMINADOS SERVICIOS EN LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.-

         D)     DELEGACIÓN GENÉRICA DE ATRIBUCIONES DE LOS ASUNTOS DE LAS ÁREAS DE URBANISMO Y COMERCIO E INDUSTRIA.-

         E)     DELEGACIÓN GENÉRICA DE ATRIBUCIONES EN MATERIA DE AYUDAS ECONÓMICAS DE NECESIDAD SOCIAL.-