Curso del CCT – Claves de internet y de redes sociales para atraer clientes a un restaurante
Curso organizado por el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia…
Curso organizado por el Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia
FECHAS / HORARIOS
8 y 9 de octubre / 17:30 a 20:30 h.
DESTINATARIOS
Empresarios y emprendedores del sector hostelería y diplomados en turismo
OBJETIVOS
Que los asistentes conozcan las diferentes herramientas que internet ofrece para mejorar el rendimiento, el posicionamiento, la reputación on-line de una empresa de hostelería,…
CONTENIDO
1-¿Qué es eso de la reputación online?
2-¿Por qué es importante para mi negocio la reputación on-line?
3-¿Cómo puedo controlar la reputación online de mi negocio? La importancia de la escucha activa
4- ¿Cómo tengo que reaccionar ante comentarios negativos?
5- ¿En qué plataformas tiene que estar presente mi negocio? Creación y gestión de perfiles en: Facebook, Twitter, Instagram, Tripadvisor, Foursquare.
6- ¿Cómo posicionar y optimizar una página web en google? Introducción al posicionamiento natural en buscadores (SEO)
7-¿Cómo puedo saber si tengo visitas en mi web? Utilización de Google Analytics
8- ¿En qué plataformas los clientes pueden hacer reservas online de nuestro local?
9- ¿Cómo podemos geolocalizar nuestro establecimiento? Utilización de Google Maps
LUGAR DE IMPARTICIÓN
Casa Consistorial de Los Alcázares (4ª Planta, sala de prensa)
Avda. de La Libertad, 40
Los Alcázares
MÁS INFORMACIÓN
Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia